domingo, 29 de abril de 2012

Fotografía [One-Shot ChangMinho] ♥


Fotografía [One-Shot ChangMinho] ♥

Título: Fotografía
Autora: Akira's Says
Clasificación: Rating K [Aún no comprendo bien las clasificaciones, así que utilizaré las mismas que en FanFiction.net :D ]
Parejas: ChangMinho
Género: Romance (?)
Sumario: La fotografía es un arte, y ChangMin un artista. Y como todo artista, el también busca lo hermoso, para capturar la perfección en sus obras.

\(♥3♥)/\(♥3♥)/\(♥3♥)/\(♥3♥)/

Changmin era un fotógrafo, pero no cualquier fotógrafo, o no, el era reconocido como uno de los mejores fotógrafos del mundo.

Había viajado a muchos lugares, desde los más hermosos hasta los más lúgubres. Con ambientes desbordantes de alegría, como los que derrochaban desesperanza y muerte.

Tomaba fotos impresionantes, de cosas hermosas, exóticas, raras e incluso se había arriesgado para tomar algunas sangrientas y peculiares imágenes de la guerra.

También había capturado algunos desastres naturales impresionantes, como el terremoto y del posterior tsunami en Japón, de huracanes y relámpagos excepcionales que terminaban en revistas famosas como Natural Geographic.

En realidad, todo su trabajo era increíblemente bueno, pero eso para Changmin no era suficiente.

Si había algo que llamaba especialmente la atención de Changmin, era el capturar la belleza. Él buscaba la perfección y hermosura en persona.

Por eso analizaba con ojos crítico a todas las personas que pasaban frente a él, buscando a aquella persona que sería perfecta, pero hasta ese momento todos estaban terriblemente descartados porque:

O eran muy altos o muy bajos, el cabello era demasiado liso o increíblemente rizado, muy largo o muy corto, su piel muy morena o muy pálida, sus ojos muy pequeños o excesivamente grandes, muy rubio o muy azabache, sonrisa grande o pequeña, seguido por un largo etcétera.

También tenía que ver la personalidad, pues esta quedaba plasmada en la fotografía.

Esa persona tenía que ser tierna, pero ruda; risueña, pero seria; expresiva, pero reservada; holgazana, pero trabajadora; sumisa, pero demandante; idiota, pero inteligente; astuta, pero ingenua; ausente, pero presente; aburrida, pero graciosa; torpe, pero elegante...

Y Changmin estaba a punto de arrancarse el cabello, pues a sus veintiocho años, y con casi diez como fotógrafo, aún no encontraba a la persona que poseyera todas esas características, y realmente estaba desesperado.

Es por eso que siempre que salía, solía tener a la mano su amada cámara profesional, o si en serio no podía llevarla consigo, su cámara digital, además de montones de tarjetas de presentación suyas para dárselas a la persona perfecta cuando la conociera.

Ese día, Changmin había sido arrastrado por sus amigos a un centro comercial realmente famoso en Corea para recuperar el tiempo perdido, pues acababan de regresar de Tailandia después de dos meses fuera, y sus amigos habían insistido en sacarlo de su departamento y de paso presentarlo a un chico coreano que les había ayudado durante su estancia en Tailandia y que había regresado a su patria junto a ellos.

En realidad el no quería ir, pues si sus amigos habían hecho amistad con aquel chico, no quería imaginarse como sería el muchacho en cuestión, pues ellos solían elegir amistades realmente extrañas, y como una prueba de ello era él mismo.


Y justo cuando entraban al gran comedor del centro comercial, pudo captarlo, sentado en la fuente que se encontraba en medio de aquel mar de mesas y sillas, charlando alegremente por celular, la persona perfecta.


Lo sabía, el era la persona perfecta, podía sentirlo en su pecho. Y conforme más se acercaba podía apreciar los rasgos del chico.


Tenía la piel de un cremoso tono marfil, increíbles labios rojos que invitaban a besarles, grandes ojos negros delineados por larguísimas pestañas, el cabello castaño apenas ondulado caía por sobre sus ojos y cubría un poco el cuello, acentuando los rasgos que aunque afeminados encajaban perfectamente.


No supo en que momento fue que estaba frente a él, siendo el otro el que se levanto y saludo afectuoso, pero con respeto, a sus amigos, deteniéndose cuando llego a él, realizando una profunda reverencia y extendiendo su mano mientras le mostraba una carismática sonrisa.


-Mucho gusto en conocerlo. Mi nombre es Choi Minho-saludo, apretando la mano de Changmin de forma amistosa cuando este le correspondió el saludo.


-Igualmente, mi nombre es Shim Changmin-contestó autómata, entregando de forma inconsiente una de las tarjetas que guardaba, mientras admiraba a Minho.


Y tan pronto como se presentaron, fueron arrastrados por los mayores hacía una de las mesas, donde Changmin se dedico principalmente a catalogar todas las expresiones del que supo después sería su dongsaeng, quien hablaba infantilmente con Junsu, para luego hablar de forma intelectual con los demás.


-Disculpa-interrumpió Changmin la despedida completamente infantil que el menor estaba haciendo para con el YooSu, mientras el YunJae los miraba como si realmente fueran niños pequeños.


-¿Qué ocurre?-preguntó amable, mientras revolvía con una de sus mano su cabello castaño.


-¿Te... te importaría si te tomo una foto?-preguntó sacando su cámara digital de uno de los bolsillos de su chaqueta.


El menor sonrió, mientras asentía y se acomodaba frente a la fuente, haciendo con su mano izquierda el signo de la paz mientras sonreía angelicalmente.


Changmin se inclinó un poco, sorprendido por la sonrisa, y capturo la que era, sin duda alguna, la mejor fotografía que haya tomado en toda su carrera.


FIN *3*


\(♥3♥)/\(♥3♥)/\(♥3♥)/\(♥3♥)/


¡Chan chan! ¿Qué les ha parecido? *O* Espero que les haya gustado al menos un poquito :D En realidad esta historia era muy diferente a como está aquí, pero lo escribí en una de las libretas que llevo a la secundaria y no recuerdo en cual de todas era /:


No estoy muy segura de si el resumen pega o no, pero fue lo único de lo que me acordé de la verdadera historia [mi memoria es muy mala cuando quiere...] |:


Bien, alguna queja, patada, dulces, felicitación, comida, insulto o simplemente unas palabras de amistad, ya saben que pueden comentar libremente ;3 Y disculpen si cometí alguna falta de ortografía, es que estoy realmente histérica porque word no me corrige D:


Por favor, disfruten del blog y cuiden de mí ;B


Atentamente:
La pequeña gran maknae (¿?)
Akira's Says 

2 comentarios:

  1. muy bonito *-* adsgfsdgghf me gusto la personalidad de ambos ajajajaja xD muy acertada la descripción de sus caracteres:3 pero no hubo insinuación!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo queria sexo ardiente!!! LOL ok no XD
    jajaja me voy antes de que empiece de porno ñeñ

    ResponderEliminar
  2. *-------------* es tan bonito me encanto mas como discribiste a minho >w<)8 me encanto *-* <3

    ResponderEliminar