domingo, 29 de abril de 2012

Lo que verdaderamente lo hará feliz [One-Shot ChangMinho] ♥


Título: Lo que realmente lo hará feliz
Autora: Akira's Says
Clasificación: Rating K 
Parejas: ChangMinho, 2Choi, mención de ChangMin x Heechul
Género: Drama, Angst, Romance
Sumario: Porque aunque siguera amándolo, y le doliera no tenerlo a su lado, lo dejaría libre para que fuera con quién el realmente amaba.

\(3)/\(3)/\(3)/\(3)/

Changmin pasó sus brazos con cierta rigidez por la cintura del menor, acercándolo a su cuerpo, mientras este se sujetaba las manos tras el cuello de más alto y se sonreían entre sí, cuando una lluvia de flashes los envolvió.

Al terminar de posar para las cámaras, se decidieron a retirarse un poco, alejándose cada uno lo más posible del otro, como lo venían haciendo desde hacía algunos meses.

Shim y Choi se habían casado totalmente enamorados a la edad de 24 y 21 años respectivamente. Primero lo mantuvieron en secreto, hasta que sus superiores se enteraron y lo vieron como una forma de atraer a más fans a los grupos que ellos pertenecían. Y obtuvieron un permiso para hacerlo público.

Todo iba bien, hasta que comenzaron a aborrecerse, dándose cuenta de su error: al casarse muy jóvenes, no habían sabido diferenciar el “querer” y el “amar”. El amor se acabó pronto, más pronto de lo que cualquiera pudiera imaginarse.

Pero no podían separarse, aún no. Apenas habían transcurrido 9 meses desde que habían contraído matrimonio y según sus jefes, quienes estaban al tanto de la situación, debían cumplir al menos un año, pero podían tener una relación con otras personas, con la condición de mantener la relación oculta y fingir ante las cámaras que todo estaba bien, que seguían tan enamorados el uno del otro como en el principio, que su relación iba de las mil maravillas…

El celular de Minho sonó, justo cuando un periodista les tomaría una foto. Al sacar el aparato y verificar en la pantalla el número, los ojos de Minho se iluminaron y una amplia sonrisa se posó en su rostro. Pidió disculpas al señor, que ya tenía la cámara en mano, y se retiró algunos metros del lugar, para contestar con ilusión la llamada.

Changmin bufó, molesto y frustrado, decidiendo que hablaría con el menor después.
.-.-.-.-.
Azotó con fuerza la puerta principal del departamento que la SM les había regalado, mientras que el menor ni se inmuto por el sonoro ruido y siguió caminando al living, donde se sentó en un amplio sillón blanco, dispuesto a dejar pasar el tiempo mientras el dormitaba en ese cómodo asiento. Pero Changmin no pensaba lo mismo que él.

El más alto le tomo con furia del brazo, obligándolo a levantarse. Los ojos de Minho lo miraron impasibles, esperando lo que pasaría con calma.

-Esto ha llegado demasiado lejos, Minho-gruño con enojo, haciendo que el aludido rodara los ojos.

-No sé de qué me hablas-contesto, con el rostro inexpresivos, causando que la ira se hiciera presente en el mayor.

Levantó la mano que había estado tomando con rudeza el brazo de Minho, para posarla en su cuello con dolorosa brusquedad, haciéndolo retroceder hasta azotarse con la pared.

-¡Ya ni siquiera te dignas a fingir! ¿Qué acaso no eres un excelente actor, ah?-preguntó rabioso. Aplicó un poco más de fuerza, ocasionando que el rostro del menor quedara a su altura, pues lo había levantado varios centímetros del suelo-. ¡Recuerda lo que nos dijeron, mantén la relación en secreto!

El menor se permitió un pequeño quejido, acompañado de una sonrisa burlona. Changmin lo miró con un poco de incredulidad.

-Mira quien lo dice…-dijo con voz ronca-. Si los medios dudan es por tu culpa, por estar prestando total atención a tu querido novio-, la sonrisa en el rostro de Minho se acentuó al ver como el rostro de Changmin se volvía blanco.

-¿Cómo es que tu si puedes andar divulgando tu aventura con Heechul y yo no puedo publicar mi compromiso con Siwon…?-

Shim se enfureció al escucharle decir tal cosa e inconscientemente llevó su mano al rostro del menor, estampándola con desmedida fuerza en una de sus mejillas.

Sin saber cómo o cuándo, Changmin se encontró en el suelo respirando con dificultad por culpa de un golpe en el estómago que lo dejó sin aire. Levantó la mirada, para encontrarse con la figura de Choi Siwon, quien abrazaba con aire protector a Minho y frotaba con delicadeza la enrojecida mejilla.

-Ni se te ocurra volver a tocarlo-gruño con ira, mientras se volteaba y, con un tono más relajado, le habló a su pareja-. ¿Ya tienes todo listo?

-Sí, solo falta que lo firme-contestó con una pequeña sonrisa al encontrarse con los ojos preocupados de Siwon y se acercó un poco para besar levemente al otro-. ¿Puedes ir por mis cosas?-preguntó señalando el pasillo donde se encontraba su habitación.

Siwon negó, y le miró con una expresión preocupada para luego cambiarla por una furiosa cuando volteó a ver a Changmin. Minho se acercó y acarició el rostro del más alto, para luego darle un suave empujón hacía el pasillo, escuchando el suspiro de resignación que profesó.

Changmin observó, aún desde el piso, como el menor se acercaba a una estantería y extraía de esta una carpeta roja, para luego sentarse en uno de los extremos de la elegante mesa, extendiendo una mano para indicarle a Changmin que tomase asiento frente a él.

Hizo lo que le indicaron, con cara de incredulidad y observó con los ojos entrecerrados los papeles que Minho comenzó a esparcir por la mesa en cuidadoso orden, dejando al final un bolígrafo.

-¿Qué es esto?-preguntó tomando entre sus manos la que le pareció era la primera hoja.

-Los papeles del divorcio-dijo el menor con una pequeña sonrisa-. Yo ya los firmé, solo falta tu firma para que sean totalmente validos-.

El más alto lo miró sorprendido, sin saber realmente que hacer, pues, aunque pareciese que no, el aún amaba a Minho. Pero cuando lo vio, cuatro meses después de la boda, besándose con Siwon, lo único que se le ocurrió hacer fue fingir que lo aborrecía, tal y como el menor lo hacía.

La rabia lo consumía con fuerza siempre que notaba las diferencias entre las miradas que Minho  dirigía a Siwon y hacía él.

Para Changmin, las miradas que Minho le dedicaba eran indiferentes o simplemente carentes de expresión.

Pero las que estaban dirigidas a Siwon, eran de ilusión, de cariño, de profundo amor… y aquella miraba, ese tipo de expresión en el rostro del menor, se dio cuenta de que nunca, jamás, en el tiempo que llevaban como “pareja”, Minho no le había dedicado ese tipo de mirada.

Y Siwon no se quedaba atrás. Desde mucho antes que Shim y Minho estuviesen juntos, Siwon siempre se había dedicado a velar por la seguridad del más joven y, aunque intentaba esconder su amor hacia el menor, era realmente visible los sentimientos que le profesaba.

Sin saberlo, comenzó a acercarse a Heechul y, aún sin estar muy seguro, sus salidas se hicieron demasiado frecuentes hasta tal punto de que se creía que salía con él.

-… y en esta página solo tienes que poner tu firma, ¿entendiste, Changmin?-preguntó Minho, provocando que el aludido lo mirase, notando la mejilla rojiza e hinchada del menor.

No supo cómo fue posible ese golpe, pero entendió que si había sido capaz de abofetearlo, eso no era para nada bueno.

Y se dio cuenta, que lo mejor que podía hacer para Minho, era dejarlo en libertad, dejarlo irse de su lado para que fuese con Siwon, con alguien que verdaderamente  le amaba y sabía que nunca le haría daño.

Por eso, aunque siguiese amándolo, tomo el bolígrafo y garabateo al lado de un elegante Choi Minho un desganado Shim Changmin.

Por eso le otorgó lo que le haría realmente feliz.

FIN




\(♥3♥)/\(♥3♥)/\(♥3♥)/\(♥3♥)/

Escribí esto durante mi nada divertida clase de mate un 21 de Febrero de este año [creo que fue ese día porque recuerdo que estuve como zombie durante las dos primeras horas en que tenía esta materia, si, lo admito, matemáticas no es mi punto fuerte D:]

Esto es muy random, bueno, yo soy muy random, :B No pude evitar escribirlo, era como si algo en lo más profundo de mi pervertida conciencia me obligara a hacerlo |: Incluso esto esta inspirado en un pequeño drabble que escribí mucho antes de las mismas parejas, que ya lo subiré después.

Espero les guste y cualquier cosa por favor, siéntanse libres de comentarlo o preguntarme directamente ;3

Bien, me retiro. Disfruten y por favor, cuiden de mí :)

Atentamente:
La pequeña gran maknae
Akira's Says 

2 comentarios:

  1. bien estaba depresiva y ahora lo estoy aun más ¬¬
    Siwon justo ahora te odio mucho XD
    donsaeng como favorsh personal si va a haber fics que no terminen en un final convencionalmente feliz me avisarias?

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    es que esto me trauma aun asi me gusta mucho tu forma de redactar *-*adsffj continua escribiendo :D

    ResponderEliminar
  2. walskdjasdj maldito siwon estupido, y ese cabron de minho lo odio, como pudo hacer algo asi ¬¬
    pero creo q luego se dieron cuenta y se amaron de nuevo XD

    ResponderEliminar